Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 29 de mayo de 2019



                                                         DESDE LAS PLEYADES


Muchas almas estelares se reencuentran con sus guías y "familia" galáctica durante el sueño. A veces discuten aspectos de la encarnación y valoran nuevas perspectivas a la hora de abordar los problemas que a gran parte de ellas les surgen en su día a día terrestre. En otras ocasiones, se toman un "respiro" en lo concerniente a su ajetreada vida en 3D y son recibidas a bordo de espléndidas naves interdimensionales en las que suelen reunirse con almas afines con las que compartieron otras vidas en diferentes galaxias y universos.
Durante estos enriquecedores "viajes", el alma de la semilla estelar recuerda su origen y todo lo que es como ser espiritual infinito y multidimensional; así, todo vuelve a adquirir sentido y la encarnación en la Tierra se ve como una magnífica oportunidad de crecimiento y aporte de conciencia. Cuando la referida alma estelar percibe que es el momento de regresar al plano terrestre, su conciencia viaja inmediatamente de vuelta al cuerpo físico, que despierta como si nada hubiera ocurrido.
Normalmente los recuerdos de estas experiencias (en el caso de que se conserven) son difusos y poco concretos, ya que una memoria demasiado vívida y real provocaría una añoranza y un contraste de realidades demasiado difíciles de sobrellevar para la persona implicada.
.
Javier López Alhambra
Almas Estelares

.
(Imagen: Annette von Stahl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario