Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

martes, 3 de diciembre de 2019


                                                                DESDE LAS PLEYADES





Mensaje del delfín estelar dorado, en nombre de los hermanos de Sirio y Orión.
Canalizado por Elsa Farrus
Todos tenemos un trabajo grande de aceptación del otro y de nuestras creaciones en los próximos días.
Toda forma de vida está creada por ecuanimidad, todos somos creadores por igual
Cada vida es independiente de la vida de otro ser,
Esta es la gracia de Gaia, crear vidas y experimentarlas, fundirse con ellas y crecer resolviendo las.
Ahora más que nunca la energía sostenida durante siglos en el fondo del océano, está siendo concebida en la superficie de la tierra.
Un nuevo compromiso por parte de los seres solares, es decir "pacificadores humanos " en el plano físico.
Entran en un nuevo proceso durante el mes de diciembre, de gran evolución, sin duda han vivido el año de las emociones, un profundo trabajo entre lo que eran y lo que realmente se permitieron ser, en un profundo trabajos e autoreconocimiento.
Este mes es un puente, en sus auténticos planes y su auténtica esencia de vida, y el próximo periodo en Gaia de expansión de esos planes.
Sabemos que muchos de ustedes están dejando atrás ,muchos movimientos emocionales, y que les obligó a enraizar se al máximo, en su responsabilidad y su toma de tierra, muchos seres solares no la tienen aún, pese haber nacido en ella.
Por eso este mes el el puente a la consolidación de su mer ka. Bah, la energía de la pureza de su corazón y de su vida, cada uno de los eventos solares vividos el pasado año, les hizo dejar atrás cosas y abrir más cosas internas. Y el tránsito de los tres portales 333 me el eclipse parcial del enero, les hará comprender por revelación interna, cada paso, y todo el potencial de los pasos.
Es imprescindible que miren a su pasado con mucho amor restaurando quienes son, después de llegar a la vida actual a través de el.
Es el tiempo de comprender la dos grandes energías de creación en Gaia......
Amor como fuente de creación de vida o autojuicio,como fuente de creación de miedos a superar, son ustedes la mayor fuente de creación de vidas paralelas del universo, un auténtico laberinto de emociones, que viven y reviven a media que los sienten, por ello los seres solares pacificadores, o muchas almas viejas, van. Trabajar solo acompañando y poniendo paz en todas las experiencias de los diferentes laberintos humanos.
Cunado algo los e manifiesta en tiempo presente, es aún una magnífica escuela de búsqueda personal, para comprender que no hay amor en su creación, habrá aprendizajes,voluntad ,y muchas ganas ,pero aún no els da salir a ustedes mismos y les encierra en su aprendizaje, no es camino el enojo, el camino es revisar qué emoción está cerrando el proceso. Solo hay que seguir transformándose y se materializará.
Nosotros sus hermanos de sirio, los delfines dorados, son y serán los guías en el fondo del océano, ora ayudarles a llevar la frecuencia muy intensa en Gaia. Una nueva lectura de la experiencia humana, una reconexión con su experiencia humana, donde las emociones ya no creen reacciones físicas adversas incluso al propio cuerpo.
Gracias a todos, sus amados hermanos de Sirio y Orión.
Gracias a todos por compartir Elsa Farrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario