Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 30 de diciembre de 2019

                                             
                                                            DESDE LAS PLEYADES



Si hay una palabra que define a la perfección lo que es la vida y el sentir de muchas semillas o almas estelares, esa es INADAPTACIÓN. Inadaptación al sistema, inadaptación a las tradiciones, inadaptación a las normas... Inadaptación incluso al propio entorno familiar y de amistades. Muchas de ellas prefieren los momentos de soledad, en los que pueden ser ellas mismas sin la pesada losa del constante juicio ajeno, que verse rodeadas de personas o grupos que no hablan su mismo idioma. Sin embargo, aunque la experiencia de no encajar pueda parecer negativa en un primer momento, lo cierto es que, observada desde una perspectiva superior, encierra importantes y necesarias enseñanzas no solo para la semilla en cuestión, sino también para su entorno.
En primer lugar, esa inadaptación es el reflejo claro y directo del cambio que se está produciendo en nuestra sociedad como consecuencia del aumento del nivel de conciencia: muchas personas (entre las que se encuentra la mayor parte de las semillas estelares) ya no resuenan con las antiguas maneras de entender la vida y no desean implicarse en costumbres y comportamientos que consideran carentes de sentido y poco convenientes para su evolución. Por lo tanto, su inadaptación es algo natural, algo de lo que no deben avergonzarse y que muestra su crecimiento espiritual como almas.
En segundo lugar, la inadaptación puede servir como herramienta para crecer en conciencia y ver a las demás personas no desde el juicio automático, sino desde la comprensión. Sí, es cierto que las personas aferradas a los viejos patrones pueden parecernos anticuadas y muy difíciles de entender, pero al fin y al cabo están viviendo lo que necesitan, lo que han aprendido, lo que la sociedad les ha enseñado o impuesto (que en la mayoría de los casos no tiene nada que ver con nuestra concepción espiritual e infinita de la existencia), y debemos tener en cuenta que aceptar nuevas ideas puede hacerlas sufrir y caer en el miedo y la desconfianza. Pero, del mismo modo, nuestra presencia junto a ellas, aunque a primera vista pueda parecer negativa por los conflictos de opinión que a veces se generan, también resulta extraordinariamente positiva, pues a través de estas semillas estelares sus almas están comenzando a percibir una realidad nueva. Puede que al principio permanezcan cerradas a lo desconocido, pero la semilla de la conciencia y del cambio quedará sembrada en su alma y, en el momento oportuno, acabará germinando y dando lugar a un ser humano nuevo, pues todas las almas están destinadas a evolucionar en conciencia, ya sea en esta o en otras vidas futuras.
En definitiva, extraigamos lo positivo de esta inadaptación y no caigamos en el error de desmotivarnos. Es cierto que a veces puede ser duro experimentar determinadas situaciones, pero hemos de ser conscientes de que todo cambio conlleva momentos difíciles. La inadaptación puede ser vista como precursora del cambio de conciencia, y en este sentido es una de las experiencias de las que más enseñanzas podemos extraer.
.
Javier López Alhambra
Almas Estelares - Javier López
(Instagram: https://www.instagram.com/almasestelares.javier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario