Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

jueves, 5 de marzo de 2020


                                                        DESDE LAS PLEYADES


Normalmente les hablo de los síntomas físicos porque siempre son los más difíciles de sobrellevar, y porque son los que más miedo nos provocan, pero esta publicación está más relacionada con los efectos emocionales de las activaciones del chacra cardíaco que estaremos recibiendo durante todo el mes de marzo (y que empiezan hoy). Si quieren más información al respecto entren al perfil de Jason Estes él hace un calendario con las fechas específicas, está en inglés pero pueden ver en una imagen los días y la intensidad de las activaciones que estaremos recibiendo.
Cuando nuestro corazón es el que recibe estas influencias energéticas que provienen del espacio exterior en forma de oleadas de Radiación Cósmica, Tormentas Solares y flashes del Sol Central, nuestro chakra cardíaco se activa, o sea que gira más rápido y se expande. Al expandirse el chakra cardíaco no sólo provoca síntomas físicos (opresión o dolor en el pecho, sensación de que algo se "estira", calor que se irradia hacia los brazos, palpitaciones, doble latido, sensación de aleteo, ardor en la boca del estómago, estómago revuelto y/o nauseas, tos reflejo que proviene del diafragma y no de la garganta) también desencadena una reacción hormonal y mucho movimiento a nivel emocional. Todo esto provoca que que nuestro centro emocional se "desconecte" mientras sucede la activación y nosotros integramos la nueva frecuencia que estamos recibiendo. La recibe el corazón porque es la frecuencia más alta que podemos recibir y sólo el corazón tiene la frecuencia compatible. 💗
Es muy normal durante las activaciones del corazón que nos sintamos totalmente desconectados y sin propósito, perdemos la capacidad de tener respuestas emocionales, e incluso podemos llegar a sentir un vacío interior, literalmente como si un vórtice se abriera en nuestro pecho. Sé que lo lógico es que fuera al revés pero nadie cambia un fusible sin desconectar la corriente eléctrica primero ¿verdad? Durante la activación se remueven a tal punto nuestras emociones que empiezan a resurgir traumas emocionales del pasado, e incluso de encarnaciones anteriores, para que podamos volver a sentirlas y finalmente librarnos de ellas, si no completamente, al menos parcialmente. Es como cuando limpian un cajón a profundidad y después de muchos años encuentran algo que ni siquiera se acordaban de que lo habían puesto ahí.
Nuestro corazón es el generador de nuestra frecuencia, con cada latido manda una señal hacia el exterior que atrae o rechaza (por efecto de la energía electromagnética que genera) los elementos que conforman nuestra realidad, durante las activaciones esta frecuencia se vuelve hacia adentro (hacia sí misma) y la señal que proyecta hacia afuera se debilita por eso es que nos sentimos sin propósito o desconectados incluso de lo que nos apasiona y como también dejamos de percibir la señal que emiten los demás experimentamos una sensación de abandono o aislamiento. Al removerse nuestras emociones (el corazón activa y desactiva también nuestras memorias almacenadas en el subconsciente) es muy probable que pasemos por un periodo de depresión porque está re-sintiendo, asimilando y liberando heridas pasadas. La depresión pasajera que podamos llegar a sentir en sí misma no es mala, el problema empieza cuando nuestro condicionamiento la juzga como "mala" y entonces nos provoca miedo y/o rechazo. Vivimos en una sociedad que nos exige ser "felices" todo el tiempo, mantenernos con una mente positiva, sabiendo siempre qué queremos y hacia donde vamos, con metas a corto, mediano y largo plazo, siendo productivos el 100% del tiempo, manteniendo un equilibrio físico, mental y emocional a prueba de balas recurriendo a cualquier técnica que sea necesaria con tal de no permanecer en la ambigüedad y la incertidumbre. Nos han adoctrinado (sí la filosofía New Age también es culpable) para ignorar nuestra condición humana y la realidad es que no podemos "superar" (que en realidad es integrar) esa condición humana si no la conocemos, y la experimentamos, a profundidad primero. La filosofía New Age nos enseñó que "el amor a uno mismo" (una forma espiritualmente aceptable de decir: corre bien lejos de lo que te hace sentir incómodo) es la cura milagrosa a todos nuestros males, pero la realidad es que no se trata de amarse a uno mismo sino de conocerse a uno mismo al punto de que no haya ninguna necesidad de correr, porque sólo corremos de lo que no conocemos.
Durante este mes en el que nuestro corazón será activado y abierto por las frecuencias más altas, recuerden que la depresión es pasajera, que es un paso imprescindible para sanar y que no se quedará para siempre. Honren su proceso emocional observando sus emociones y sus heridas y siendo amables con ustedes mismos. Está bien si no quieren hablar con nadie durante días porque necesitan permanecer en silencio, está bien si pierden el rumbo o sienten que su vida no tiene sentido, también está bien si no son productivos, exitosos y felices todos los días durante todo el día. Es el momento de reconciliarnos con nuestra parte humana para que podamos integrarla y superarla. No podemos brincarnos niveles, nuestro destino es alojar una frecuencia tan alta que la realidad "humana" (ser inferior condicionado por adoctrinamiento del Sistema, la familia etc) se quede atrás para que nuestro Ser Superior sea quien guíe nuestra existencia a través de nuestro corazón. No podemos superar algo que no conocemos, si evadimos lo que nos incomoda sólo estaremos volviendo a donde mismo una y otra vez.
~Alicia~ 💖💜
La imagen es de Silvio Vieira

No hay comentarios:

Publicar un comentario