Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

martes, 24 de marzo de 2020


                                                     DESDE LAS PLEYADES



El Poder Mágico del Yo Soy

Atraemos simple y sencillamente aquello que somos.

Cuando moisés le preguntaba a Dios su nombre para que el pueblo de Israel lo conociera, Dios le respondía YO SOY EL QUE SOY, LO SOY.

YO SOY viene innumerables veces en las escrituras, y también vienen en las escrituras estas palabras, todo lo que pidas en mi nombre te será concedido ¿Qué significa esto? Que todo lo que pongas detrás del YO SOY te será dado

Para comenzar las escrituras son historias que reflejan estados de conciencia, no son hechos históricos sino historias que enseñar un principio, psicológico y espiritual.

Por lo tanto todo lo que tu pongas detrás de las palabras YO SOY se manifestar en tu plano físico, el problema es que la mayoría de las veces detrás del YO SOY le colocamos palabras negativas tales como, yo soy pobre, yo soy muy enfermizo, yo soy malo para esto o para aquello y el universo solo responde ¡concedido! y lo presenta en tu experiencia externa.

Es momento que comiences a darle la vuelta a estas palabras y utilizarlas a tu favor diciendo yo soy prospero, yosoy amor, yo soy saludable, yo soy millonario, etc.

El problema es que cuando comienzas a decir el YO SOY de manera positiva comienza a resistirse tu subconsciente con tu nueva afirmación y comienzas a tener estados de frustración, apatía, ansiedad e impotencia, porque esa nueva energía choca con los antiguos programas mentales y se genera una gran resistencia interna por lo tanto la creencia negativa es la que sale ganando.

¿Cómo le puedes hacer para utilizarla de manera correcta y no estés derrochando tu energía?

Utilizando una palabra neutral para persuadir a tu subconsciente y así deje de poner resistencia y pueda aceptar más rápido la nueva afirmación que te quieres instalar en tu subconsciente.

Por ejemplo si toda la vida has creído en la escases y siempre te dices a ti mismo/a yo soy pobre y hoy comienzas a decirte yo soy millonario/a, la creencia arraigada de pobreza saldrá ganando y comenzara un caos interno.

Aquí puedes utilizar el ¡hoy decido!

Por ejemplo dices hoy decido que soy millonario, si te fijas esta palabra es neutral porque le estas indicando a tu subconsciente que es a partir de hoy que serásmillonario y tu subconsciente no tendrá nada que rebatirte, en cambio si dices yo soy millonario el subconsciente inmediatamente meterá su cuchara en la sopa y te dirá, si como no apenas y tienes para librar la quincena.

¿Si me estoy explicando?

Esto lo puedes aplicar en todas tus áreas por ejemplo

Hoy decido que soy una persona con mucha suerte en el amor.

Hoy decido que soy una persona muy saludable.

Hoy decido que soy excelente vendedor.

Hoy decido que soy el mejor ingeniero etc.

Afín de cuentas tú eres quien decide que quiere experimentar del catálogo del universo y tienes esta herramienta que juega a tu favor como tu mejor aliado.

En mi libro Concedido explico con más detalle el cómo puedes aprovecharte del poder del YO SOY para que eso que deseas aterrice en tu plano físico.

Gracias por pertenecer a mi universo y gracias por permitirme entrar al tuyo.

Arturo Rivera
Escritor BestSeller

No hay comentarios:

Publicar un comentario