Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

martes, 24 de marzo de 2020

                                                       
                                                           DESDE LAS PLEYADES



ME VISUALIZO👈
.
Me visualizo San@
Me visualizo en perfecta armonía con el universo
Me visualizo sin ningún tipo de dolor
Me visualizo rodead@ del amor de las personas
Me visualizo Independiente
Me visualizo en un hogar armónico
Me visualizo con estabilidad financiera
Me visualizo amad@ plenamente por mi pareja
Me visualizo amad@ por mis hijos
Me visualizo en Perfecto estado de Salud
Me visualizo con cada una de mis células regenerándose y cumpliendo sus funciones al 100% en perfecto estado sanas y regenerando mi organismo.
Me visualizo con larga vida.
.
Hoy digo sí a la vida.
Hoy digo sí a la salud.
Hoy digo sí al Espíritu Santo.
Hoy digo si a mi niñ@ interior.
Hoy digo si al amor.
Hoy digo si a la abundancia económica.
Hoy digo si a la fortaleza.
Hoy digo si a la felicidad.
Hoy digo si la armonía.
Hoy digo sí a la alegría.
Hoy digo si a mi salud perfecta.
Hoy digo si a mis amadas células sanas y fuertes.
Hoy digo sí a la vida.
.
¡Gracias, gracias, gracias!
.
¡Me acepto, me AMO, me respeto y me honro!
Lo Siento  Perdóname  Gracias  Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario