Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 19 de junio de 2020


                                                         DESDE LAS PLEYADES



Hoy descubrí...

Hoy descubrí,
que las cosas más bellas,
se dicen con palabras simples,
y que las cosas simples
encierran los secretos más profundos.

Hoy descubrí,
lo mucho que se necesita estudiar
para darnos cuenta de que no sabemos nada
y que quienes nada saben
a veces toman las decisiones más sabias,
porque ellos deciden con el corazón.

Hoy descubrí,
que en una flor que muere,
viven las semillas,
de las flores del mañana,
y que muchas flores tuvieron que morir
para que yo hoy pueda tener mi propio jardín.

Hoy descubrí,
que muchas veces estar sólo,
es estar en buena compañía,
y que hay compañías
que nos hacen sentir
abrumadoramente solos.

Hoy descubrí,
que no es el trabajo,
sino la falta de motivos
lo que produce más cansancio.
Hoy descubrí,
que las pequeñas mentiras,
encierran una gran enfermedad,
y que a la larga,
no hay nada más saludable
que decir siempre la verdad.

Hoy descubrí,
que a los grandes tesoros los encuentran,
no los que buscan con mayor tesón,
sino los que saben qué
y para qué para qué buscar.

Por todo esto
es que hoy quiero adornar mi día
de cosas simples,
porque hoy quiero vivir con profundidad.

Hoy quiero ser un inocente niño,
para oír los dictados del corazón,
antes que los mandatos de la razón.

Hoy caminaré despacio, 
“muy despacio”
para no pisotear las flores de mi jardín,
y lo que es más,
ante cada una de ellas me inclinaré,
y ellas me regalarán su belleza y perfume,
y yo les sonreiré agradecido,
consciente de lo mucho que tuvo que pasar
para que hoy estén aquí.

Hoy en lo posible callaré mis palabras,
porque no necesito a nadie
con mis argumentos convencer,
y de ser preciso,
sólo hablaré con la verdad,
aun sabiendo que mi verdad
a muchos pueda no conformar.

Hoy buscaré motivos valederos
que vengan a rejuvenecer
y fortalecer mis ganas
y sin sentirme cansado,
seré un coleccionista de tesoros,
y los buscaré no por lo que valen,
sino por lo que significan,
y sólo guardaré aquellos
que pueda albergar en mi interior,
“aquellos que le den sentido a la vida
y latido a mi corazón”.

Sharo Mogollón 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario