Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

domingo, 12 de julio de 2020


                                                      DESDE LAS PLEYADES


EL DÍA QUE VERDADERAMENTE TE AMES

El día que verdaderamente te ames, comenzarás por dejar de complacer a los demás para satisfacer tu alma. Tantas veces das prioridad a otros qué haces a un lado lo que realmente anhelas.

El día que te ames dejarás de desgastarte por todo y entender los ciclos de la vida, abrazar lo que concluye y lo que está por llegar. Estar a la expectativa de lo que tiene que ser solo te causa una constante frustración.

El día que que te ames te alejarás de personas tóxicas, así sea familia, amigos cercanos, pareja. Muchas de esas relaciones solo te desgastan, dejan de contribuir a tu vida y detienen tu crecimiento.

El día que te ames harás a un lado las críticas y te enfocarás en lo que te ayude a crecer como persona, estar atento a quienes te juzgan termina por hacerte dudar de tus capacidades.

El día que te ames harás a un lado tus miedos y decidirás arriesgarte solo habrá una oportunidad para amarte y esta será liberando todo tu potencial y descubrirte.

El día que te ames dejarás de mentir, de dañar, de aparentar. Hacerlo constantemente te destruye sin darte cuenta.
El día que verdaderamente te ames dejarás de victimizarte y tomarás la responsabilidad de tus actos. Nadie en absoluto tiene la culpa de lo que eres, solo tú puedes decidir sobre tu camino.

El día que decidas amarte será de manera interna y externa, comenzarás por alimentarte saludablemente y transmitirle a tu cuerpo todo el agradecimiento que se merece.
Tendrás como prioridad ser agradable para tus ojos, transparente para tu alma, honorable para tu espíritu.
Tu corazón comenzará a sentir una felicidad plena y consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario