Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

miércoles, 15 de julio de 2020


                                                   DESDE LAS PLEYADES

LAS 10 REGLAS DE LA ABUNDANCIA

1. Todo vuelve a quien lo crea, generalmente, tres veces. Así que, escojamos bien, porque los beneficios son enormes, pero también los perjuicios.

2. Todo cuanto podamos imaginar es realizable nuestra capacidad es ilimitada. Lo imposible es una ilusión.

3. Primero: usted. Es fundamental que desarrolle sus propias capacidades y sus medios materiales. ¿Cómo va a ayudar a los demás si no es capaz de ayudarse a sí mismo?

4. No entre en la dinámica de la competitividad. Si no hay límites para la creatividad, para qué competir, esto supone distraer nuestra energía de los objetivos que buscamos.

5. No desperdicie tiempo queriendo dominar a quienes lo rodean. En cuanto empiece a obtener resultados, verá que controlar a otros lo desvía de su meta.

6. No se empeñe en acumular bienes. Si puede movilizarse hacia donde quiera y cuando quiera, podrá disponer de la autonomía suficiente para lograr sus propósitos.

7. Debe cuidarse de intervenir en la vida de otras personas afectando sus decisiones. La intromisión en la libertad ajena, ya sea de allegados o de familiares puede involucrarlo en situaciones de difícil resolución. Podría encontrarse envuelto en un conflicto que lo desviará de sus objetivos.

8. No comunique sus deseos más íntimos. Sus trabajos de visualización deben permanecer en secreto hasta que logre los resultados esperados; una vez obtenidos, podrá compartir su experiencia con quien le parezca conveniente.

9. Sea coherente con las cosas que pretende. Si inicia una empresa y cambia su estrategia a mitad camino, no logrará alcanzar ninguna meta. Sus mensajes serán confusos al igual que los resultados, y usted no podrá entender esas señales contradictorias, por lo que sus decisiones resultarán equivocadas.

10. Permanezca alerta en todo momento. Tenga plena confianza en que todo resultará de acuerdo con sus deseos. Deje que la energía que usted ha movilizado, al experimentarla, haga su trabajo y no trate de forzar situaciones. Recuerde que los resultados no siempre surgen de la manera en que los imaginó, quizás, los caminos utilizados puedan sorprenderlo, pero, no por eso serán menos contundentes. A medida que vaya logrando realizar sus sueños, verá que la plenitud y la satisfacción llenarán su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario