Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

lunes, 28 de septiembre de 2020


                                                              DESDE LAS PLEYADES


Te voy a compartir unas frases que muchas veces dentro del mundo “espiritual” o de la “consciencia” parecen prohibidas o malas palabras. Pero quiero que sepas que si las usas también están bien y son necesarias:


Acepto que tengo pensamientos negativos.

Esta situación me enoja, me irrita y hasta a veces siento envidia.

No puedo hacerlo, no estoy capacitado o no siento que sea el momento.

No puedo explicarlo pero siento estar aquí o me tengo que ir.

¡Me rindo frente a esto que sucede! 

Todavía no lo puedo soltar, todavía no lo puedo dejar ir.

Me frustro porque caigo nuevamente en el mismo patrón. 


Sí, vinimos a aprender, sí, evolucionamos, sí, podemos hacernos más conscientes y tener más registro. Mas es importante que recuerdes que viniste a ser un ser humano. Y aceptar todo lo anterior también es evolucionar.


A veces podemos y a veces no. A veces queremos y a veces no. Y muchas veces la sabiduría reside en respetar los propios

tiempos.


Nicolás Apelt

No hay comentarios:

Publicar un comentario