Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

sábado, 10 de octubre de 2020


                                                             DESDE LAS PLEYADES


LA RESPUESTA LA TIENES TÚ, LA RESPUESTA ERES TÚ. Esto es lo más importante que leerás hoy. Sí, es un audaz atrevimiento, pero también sé que es verdad. La única verdad que nuestro amado maestro enseña. 


Hoy te invito a aplicar la ley. En muchas ocasiones te frustras porque no consigues visualizar, o buscas técnicas (lo se lo he hecho miles de veces), entra el miedo de si se hace bien o no... Y así en bucle... Pero debemos entender que es nuestro poder innato. Creamos con nuestra mente TODO el santo día. Entonces antes de querer asumir un deseo concreto, si sientes que te frustras y te pareces a la mujer de Lot día sí y día también, te invito a hacer lo siguiente: 


ENTRA EN EL SILENCIO: ¿Y eso qué es? Pues sencillo, no es meditar, es callarte y escuchar lo que te dices. Y entonces se hará la luz y sabrás la verdad. Cuando te cruzas con un pensamiento que no te gusta (pensamiento que ha creado tu realidad palpable), cámbialo y declara la verdad. No discutas. DECLARA TU VERDAD. Pero no la declares al aire, escucha tu voz dentro de tu cabeza declarar eso que quieres ser. Y verás la magia operar. Te sentirás en paz. Por fin estarás alineado con tu verdadero ser. 


ELIGE LO QUE QUIERES SER, AQUIETATE, ESCUCHATE Y DECLARA TU VERDAD (Escucha tu voz repetir esa verdad hasta sentir la emoción)


Te prometo que haciendo eso no dudarás nunca. JAMAS. ES IMPOSIBLE. ESO ES SENCILLO. Hablo desde la experiencia. Persiste en tu asunción, persiste en escucharte y declarar tu verdad. 


Ahora ve, cállate y pregúntate qué piensas sobre lo que te inquieta, no discutas y declara tu verdad. NO HAY NADIE MÁS QUE TÚ. NADIE TE HACE NADA. TU SOLO REPITES ESO QUE NO QUIERES VER EN T

No hay comentarios:

Publicar un comentario