Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

domingo, 11 de octubre de 2020


                                                               DESDE LAS PLEYADES


Oración para sanar al niño interior

Oraciones

Divinidad que hay en mí, amado Padre – Madre, Dios, amorosamente te pido me ayudes a borrar todas las memorias tóxicas, dolorosas que hay en mí, en mis células, que son las que impiden que yo sea libre, ya que el dolor es tan grande, por no poderme ver como Tú me ves, como tú me creaste, un alma pura y libre.

Te pido con todo mi amor, que vuelva a sonreír, a ser espontáneo, que la frescura de mi sonrisa vuelva para que se manifieste en mis acciones. Sé que al recuperarme a mi mismo, recupero la alegría por la vida. Sé que me he fragmentado en miles de versiones que no soy, para agradar a los demás, para sentirme valorado, para sentirme aceptado, reconocido, amad….

Te pido que abras mi corazón, para que mi Yo adulto sepa cuidar a mi Yo más joven, a mi niño, que necesita ser escuchado, cuidado, amado, protegido, respetado, valorado…

Sé que con la Fuerza de Tí, Amada Divinidad, será posible que por fin, me pueda integrar con dulzura y suavidad para siempre. Sé que todos tenemos un niñ@ que esta buscando desesperadamente cubrir sus necesidades, para manifestar en este plano la felicidad, la plenitud y sobre todo la libertad.

Gracias por haber escuchado mi plegaria y todo está dado y concedido.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario