Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

martes, 9 de octubre de 2012

DESDE EL ALMA



Aquella noche no hubo luna,
tampoco estrellas.
Era una noche oscura,
tan oscura, tan oscura....

La más dura de las pruebas,
el más imposible camino,
para aquel pobre caminante,
que de tanta oscuridad...
se creía ciego, se veía nulo.

Pero poco a poco,
y pese a todo,
pese al mundo,
pese a quien pese...
Aquella oscuridad
empezó a dar a luz.

Aquel pobre caminante,
fue abriendo su camino,
pese a la oscuridad,
pese a estar bajo una montaña,
que no le dejaba respirar,
que en el fondo del mar estaba
y la superficie no le dejaba alcanzar.

¿Quién guió su camino?
¿Quién le pudo ayudar?
¡Si el mundo estaba desierto!
¡Si la nada era su verdad!

y en aquella oscura noche,
poco a poco amaneció,
se fue cayendo aquella venda,
santa venda, divina venda...
que tanta claridad  ocultó.

Aquel pobre caminante,
hizo su camino...
sin verlo,
sin tocarlo,
sin darse cuenta...
hizo un mundo,
un universo,
hizo una luna,
infinitas estrellas...
y en aquella oscuridad creó
dio sentido a la creación..
Lo que tanto anheló,
lo que tanto a la vida le pidió; El amor.

Y con el Amor, redescubrió a Dios.
él era Dios, El era Amor...
Amó y Amó, y Amó,
Amó, la oscuridad, que tanta luz le dio,
Amó, la montaña, que tanta libertad le dio,
Amó al fondo del océano,que tanto aire le dio...

En aquel nuevo mundo,
en aquel luminoso día,
no había cabida para el miedo
pues eso ya lo superó.
Por siempre…
para la totalidad de su eterna esencia,
hasta el final del infinito camino.

Este es mi origen, esta es mi historia
esta es mi vida...
mi humilde vida,
mi triste vida,
mi alegre vida.
Cuanta emoción estoy sintiendo
en este divino momento,
en el que doy vida a estas letras,
a estas palabras...
que salen de mi más profunda expresión,
de mi más simple corazón.

Soy el todo, soy la nada,
soy tu lágrima encarnada,
Pórque a mí?
Pórque soy yo?
Por fín soy yo.
Sólo sé que soy AMOR.



Cristi Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario