Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

martes, 9 de octubre de 2012

LA SOLEDAD Y LA NIÑA




Siendo una niña me enamoré..
de un amor inalcanzable..

..en un remoto y lejano tiempo
pude apreciar tu sabor,
¡tan dulce...tan sincero!

¿porqué me dejaste sola?
en aquel mundo altanero,frío,cruel...

en ese puzzle imposible,
que no lograba componer.

Me escondía en los rincones,
de aquel mundo sin sonrisas,
en aquel día sin sol,
sin calor,sin tu amor...

En esta infancia,sin color
se me robó,cuanto tenía
cada día...
te veía desaparecer en la lejanía,
llevándote mi corazón,
que sin ti,no latía.

Busqué en otros lugares,
pero no encontraba tu alegría,
desapareció tu ser...
en tu cuerpo no existía..

¿Donde estaba tu esencia?,
¿donde fue tu energía?
nunca la pude encontrar...
pero jamás me rendiría.

Desamparada,abandonada...
así me sentía..
como una florecilla frágil,débil,
que nace en mitad de un sendero,
y esperando un pisotón...
tenia miedo,mucho miedo.

Cada vez estabas mas lejos,
te perdías en la noche fría,
y esta niña perdida..olvidada,
tus besos y abrazos anhelaba....
tu protección necesitaba.

En el silencio,te aclamaba,
te gritaba,te llamaba...
pero tu,en el mas ensordecedor vacío...
no contestabas.

...y te fuiste para siempre,
para ya nunca volver,
ya mas nunca te tendré...
pero siempre te amaré.

No te guardo rencor,
pues para ello...
no hay cabida en mi corazón.

Y dónde quiera que estés,
te diré....
que pese a todo....
me hice mujer,
orgullosa estarás,al ver..
que todo aquello superé,
que tu recuerdo es mi querer...

y que por fin te encontré...
en mi cielo,en mis entrañas,
en lo mas profundo de mi ser..
eres el lucero mas brillante,
el pajarillo mas bello,
la mas bonita flor del jardín....
ahora siempre estás junto a mi.




Cristi Benítez




2 comentarios: