Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 27 de marzo de 2020


                                                        DESDE LAS PLEYADES



TIERRA A LA 5 DIMENSION, Y las fuerzas oscuras Que gobiernan esta Matriz y siembran Miedo, terror, terremotos,con proyectos negros Harpp, Mkultra, Chemtrails y Pandemias Covid19 y quién iba a pensar que culminaríamos estos 144 años de transición de una era a otra en cuarentena?! Y que la Fiesta Planetaria de apertura del 2º grado de esta era tendría como invitado y protagonista a una partícula microscópica capaz de aquietar el vertiginoso rumbo de la humanidad?! Nuestros Sabedores Mayores indígenas nos dicen que cuando algo así pasa, trae una ´adivinanza´, y es el momento de ´hacerle cacería´ al negativo: es decir, ´sentarse´ a mambear, revisar, meditar, consultar que mensaje nos trae ese virus. Y así, quieticos, caminando pa dentro nos damos cuenta que como especie hemos sido el coronavirus de la tierra!! 
E independiente si su origen es natural o de laboratorio; si la culpa la tuvieron los chinos, los gringos, los iluminatis, los murciélagos, los reptilianos o si es un castigo divino, el llamado de atención de este virus puede ser una bendición enmascarada. Y ahora en pleno umbral de una nueva edad nos encontramos en una encrucijada: o sucumbimos ante el miedo y seguimos enfermando la tierra que habitamos y nos nutre, o despertamos conciencia de nuestra responsabilidad individual y colectiva para curarnos y asumir nuestro papel en el cuidado la vida y el orden natural.
Nuestros Abuelos-as indígenas nos recordaron que estamos en tiempos del amanecer, donde se cumplen grandes ciclos de tiempo anunciados en sus profecías y visiones, que propiciarían grandes cambios naturales, sociales, culturales y políticos a nivel planetario. También se nos había dicho que un grado antes del inicio de una era y un grado después, son momentos de turbulencia, pues las corrientes Cósmico Telúricas están mezclándose y causando turbulencia: como un gran río que llega al mar y produce un fuerte oleaje y torbellinos. Todo parto trae contracciones y pujos. La tierra está pariendo una era de luz y las conciencias deben depurarse para que nazca una nueva humanidad, el lugar de nacimiento debe limpiarse y la tierra encuentra la manera de descontaminarse, los dolores de este parto se sanan si limpiamos los venenos del alma y los transformamos en virtudes, y para que este parto no se alargue conviene respirar profundo, invocar la luz divina que nos habita y encontrar la serenidad: ser en unidad.
Estamos viviendo un momento histórico inédito, todos seremos los parteros de este nuevo tiempo y de la sociedad que ayudaremos a gestar. Aprovechemos esta oportunidad para volver a reconstruirnos desde la base, desde nuestro interior y desde la célula familiar. Allí estarán los anticuerpos para sanar el círculo de todas nuestras relaciones. Y como el virus del pánico se contagia más rápido que el biológico, es el momento de vacunarnos de amor para armarnos de confianza: con-fe y esperanza en el porvenir; y así encontraremos la paciencia: la ciencia de la paz. 
Que este equinoccio lo vivamos de acuerdo a lo que significa: equilibrio y plenitud. Que sea un tiempo de renovación: de renovar la visión y la acción en nuestras vidas. Estemos agradecidos con todo lo que está pasando, sólo así encontraremos la miel de la enseñanza que nos trae este 2020.
PD: Recordemos que Dios nos habla a través del lenguaje silencioso de los símbolos y el 2020 es 40, y en tiempos de cuaresma se nos hace un llamado a la cuarentena!! Tiempo de dieta y reflexión, de volver a lo esencial y disfrutar del silencio: recibamos con gratitud y alegría la lluvia de bendiciones del cielo y de la tierra que nos trae este nuevo ciclo con su sazón agridulce!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario