Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

viernes, 27 de marzo de 2020

                       
                                                         DESDE LAS PLEYADES



El Recuerdo de Si nos lleva al Despertar de la Conciencia.

La Conciencia puede Despertar porque hay una mínima actividad sobre la práctica del Recuerdo de Sí.

Despertar es tomar Conciencia de que somos una Vela.

Sólo un Vela que es Consciente de sí misma puede Brillar e Iluminarse

Una Vela sólo puede ser Consciente de sí misma si comienza a practicar el Recuerdo de Sí.

Practicar el Recuerdo de Sí es dividir nuestra Atención en 3 Focos distintos.

Primer enfoque.

Tomo Consciencia de quien soy y de mis vínculos Divinos con la Fuente. Me siento un ser Divinizado, Sagrado y como tal actúo.

Segundo enfoque.

Tomo Consciencia del Lugar en el que me encuentro en cada momento, en mi desplazamiento de un Lugar a otro, mantengo mi estado de Atención y Observación.

Tercer enfoque.

Tomo Consciencia de los seres sintientes con los que me encuentro en todo momento, empatizo. No dejo de prestar Atención y Observar. No me Identifico con los seres sintientes que los eventos cruzan en mi camino. También observo los objetos inanimados que hay en los distintos Lugares.

Esta Atención triple se puede practicar en el día a día.

A esto le llamo yo Meditación Activa.

Esta Atención triple se puede practicar en Estado de Meditación

Y un buen comienzo es acomodar el Cuerpo de acuerdo a los Patrones Orientales ( que saben lo que hacen ) e iniciar la Respiración en 4 Tiempos.

🔴 Un aspecto extra de la Atención dividida es tener en cuenta la posibilidad de que toda esta observación se esté realizando desde otro Plano distinto al Plano Físico, por lo tanto, tener en cuenta la posibilidad Dimensional del momento.

Practicar el Recuerdo de Sí, de acuerdo a este modelo, nos lleva ineludiblemente hacia un Despertar de nuestra Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario