Namasté

¡Hola!, bienvenid@

Namasté , "La luz de Dios en nosotros, celebra su presencia eternamente en nuestros corazones"

domingo, 29 de marzo de 2020

   
                                                     DESDE LAS PLEYADES



En otros planetas no existen las enfermedades, tal y como las conocemos aquí. Simplemente no existe ese concepto ni esa manera de pensar. Tampoco existen cuerpos físicos tan densos como los nuestros, de modo que es común tener una vida de salud y energía desbordantes. Es más: ni siquiera el concepto de "salud" existe, pues se vive un estado de éxtasis permanente; un estado que es natural y común en todos los mundos evolucionados.
Desde esos otros planos se nos recuerda que en la Tierra podemos generar lo mismo si cambiamos nuestras creencias y comenzamos a observar la vida desde una perspectiva optimista y creadora, siendo coherentes con quienes somos y con lo que hemos venido a hacer en este lugar. No depende tanto de los avances médicos y científicos, sino de nuestro desarrollo espiritual y mental: cuando comprendamos que la enfermedad no tiene ninguna utilidad y que ya no nos aporta ningún aprendizaje, la trascenderemos naturalmente.
En otros planetas también se es consciente de que la vida no termina: simplemente se cambia de cuerpo/traje y se comienza una nueva experiencia. El solo hecho de ser consciente de ello y de recordar que existen otros planos de existencia constituye todo un punto de referencia desde el cual moverse y experimentar: cuando uno lo sabe, el miedo desaparece y la conciencia puede desarrollarse libre y sin dramas. Ese es el horizonte hacia el cual nos dirigimos: un mundo en el que las enfermedades ya no serán necesarias porque habremos trascendido nuestras limitaciones mentales y recordado que en realidad somos almas eternas e interconectadas, no simples cuerpos físicos que surgieron de la "casualidad".
.
Javier López Alhambra

No hay comentarios:

Publicar un comentario